Rumbo a Gaza…

25 06 2011

En la Plataforma Solidaria con Palestina, en la que participamos buena parte de los colectivos de Burgos, así como personas a título individual, este curso nos hemos volcado con Rumbo a Gaza. Desde Entrepueblos os pedimos que estéis alerta:

La Segunda Flotilla por la Libertad está a punto de embarcar hacia Gaza. Desde Entrepueblos queremos desear que esta vez sí se cumpla la legalidad, y se rompa, de una vez por todas, el bloqueo al que está sometida la población de la Franja de Gaza.

Palestina lleva siendo más de 60 años el escenario de la impunidad y la injusticia. Al Estado de Israel no le bastan las resoluciones de la ONU, los acuerdos de paz, las hojas de ruta o las continuas cesiones palestinas. Comenzó su expansionismo con una limpieza étnica (el desastre o la Nakba para la población palestina) ha continuado priorizando las fuentes de agua y las mejores zonas para el cultivo. Las ciudades palestinas son por tanto, progresivamente cercadas, ya sea por el Muro del Apartheid en Cisjordania, o el bloqueo sobre Gaza.

Leer artículo completo

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 06 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: